Personalidades del espectáculo muestran en redes sociales que votaron

carlos rivera 1CIUDAD DE MÉXICO.- Personalidades del medio del espectáculo presumieron este domingo en sus redes sociales que votaron por los diferentes cargos públicos.
Un ejemplo es el de Lucía Méndez, quien publicó una fotografía de ella con su credencial del INE y su pulgar manchado de tinta indeleble. “Ya voté, es mi derecho ¿y ustedes?”, preguntó la actriz.

Otro caso es el de Carlos Rivera, que canta “Recuérdame”, quien además de mostrar una imagen suya sonriente con su mica para votar y su pulgar sostuvo que hoy es un día importante para México.

Por su parte la actriz Irene Azuela puntualizó que esta jornada electoral le entusiasma como ninguna otra en la que haya votado, y confió en que serán elecciones limpias.

Además publicó una foto suya mostrando su pulgar, con la descripción: “parece que me manché de pinta labios. Pero no #elecciones2018”.

Por su parte el actor Erik Elías, quien recientemente estrenó la película “A ti te quería encontrar” redactó en sus cuentas oficiales: “yo ya voté #votalibre #salyvota #2018 #México”, con su fotografía mostrando su pulgar.

En su oportunidad, Jerry Velázquez actor quien actualmente da funciones de la obra “Vaselina” subió una instantánea y la descripción: “cansadísimo y desmadrugado pero ya voté".

NTX/APM/IAM