Presumen ‘La reina de mi alma’

trakalosa2 10082018ej 17HERMOSILLO, SON.- Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey,  Banda Santa y Sagrada reunieron su talento para grabar el videoclip de su más reciente sencillo titulado “La Reina de mi alma”, tema de la autoría de Martín Castro, Ariel Hussein Barreras, y Bismark Barreras.

Alann Mora integrante de la Trakalosa de Monterrey y Richard de Banda Santa y Sagrada dieron a voz a este sencillo, quienes en compañía de las guapas Lesley y Yulissa protagonizaron esta historia.

trakalosa1 10082018ej 17

Santiago, Nuevo León, fue el sitio elegido para recrear en la pantalla la historia de este nuevo sencillo, el cual nos habla de una historia de amor y la forma de vivirlo a través de las diferentes etapas y edades.

El video de “La Reina de mi alma” fue producido por Stigma Films, bajo la dirección de Luis García y contó con locaciones como El Centro de Villa de Santiago, Hotel y Spa “Las Palomas”, Restaurante “La Piazzeta”, alrededores de la Iglesia Principal, entre otros.

trakalosa 10082018ej 17

Los integrantes de ambas agrupaciones quedaron satisfechos, mientras que el tema ya se escucha en las principales cadenas de radio del país y se posiciona rápidamente como uno de los consentidos del público.

EXP/JG/EJ/AGO/2018