Adexe & Nau, ¡Líderes digitales!

son 10082018ej 19HERMOSILLO, SON.- “Estamos ansiosos de cantar en Hermosillo; siempre que llegamos a un lugar vemos que el apoyo es muy bueno y eso nos emociona”, revelaron los chicos españoles Adexe & Nau.

El dueto español interrumpió unos momentos su diversión en las playas de Cancún, Quintana Roo, México, para sostener una divertida charla en exclusiva con EXPRESO.

“Nos ha gustado todos. Hemos andado en los cenotes, hemos comido muy bien”, dijo el pequeño Adexe vía telefónica.

Sorprendente historia…
Adexe y Nauzet son dos hermanos nacidos en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España, que después de haber grabado algunos covers de videos producidos por Iván Troyano como “Andas en mi cabeza” (tema de Chino & Nacho feat. Daddy Yankee) que supera los 569 millones de views han saltado a la fama y se han convertido en un fenómeno de las redes sociales.

Bajo el nombre de “Adexe & Nau”, los divertidos chicos se la viven mostrando a sus millones de seguidores en todo el mundo su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos ha contribuido a que a sólo tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1,500 millones de visualizaciones, incluyendo sus propios temas.

“Llegar a los escenarios fue idea nuestra, se la dijimos a nuestros papás y nos apoyaron de inmediato porque esto es algo que hemos querido hacer desde siempre”, destacó Adexe.
Nau agregó que “Ahora hay un montón de gente viendo nuestros videos y eso nos tiene fascinados”.

Tan sólo el videoclip “Tú y yo” es un adelanto de su primer trabajo discográfico y ha sido ya todo un éxito alcanzando 186 millones de visualizaciones.

Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas y la mayoría de las visitas que reciben en su canal procede de países latinoamericanos y de Estados Unidos.

México no es la excepción y Adexe & Nau están por realizar una serie de conciertos en los que buscan llenar recintos como lo han venido haciendo en países como Argentina, Chile, España y Uruguay.

En miras a llevarlos a países orientales, Adexe & Nau grabaron el dueto con el grupo de Japón “Oh Asia”, el tema “Yo quiero vivir”, aunque también declararon que les gustaría grabar temas con artistas mexicanos.

“Nos gustaría con muchos artistas de acá como Carlos Rivera, Thalía, Jessy & Joe, Reik y Ha*Ash”, reveló Nau.

son1 10082018ej 19

Siguen los éxitos
“Nunca Llorarás” forma parte de “Tú y Yo”. Un álbum que cuenta con 12 canciones inéditas, la mayoría de ellas compuestas por ellos y su productor Iván Troyano.

El pasado 20 de marzo, Adexe & Nau presentaron su primer libro “Tú y Yo Abrazando un Sueño”, el cual ha sido publicado en España, Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Perú y cuenta la historia de los hermanos; el libro, además, está acompañado de fotografías inéditas del dúo.

Después de haberse presentado este año en Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, Adexe & Nau se toman unas vacaciones en Cancún, para continuar con sus fechas en este país.

Tras el éxito de sus canciones para la película de “Emoji” y “Jumaji Bienvenidos a la Jungla”, los chicos participarán en el nuevo filme de Sony Pictures, “Peter Rabbit” en donde el dúo le dará voz a un tema de rap.

¡Van al Palacio de los Deportes!
Será el próximo 24 de agosto cuando los chicos españoles pisen por primera vez el escenario de el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con capacidad para cerca de 20 mil personas.

Después de esta serie de presentaciones por México, Adexe & Nau prepararán el lanzamiento de su segundo disco.

“Ha sido toda una locura el primer disco, vamos a darles la sorpresa con más música. No podemos adelantar nada, pero será a finales de este año”, reveló Adexe.

Lea este sábado más detalles de la entrevista exclusiva a Adexe & Nau, en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/AGO/2018