Julio Preciado es hospitalizado por una isquemia cerebral

julio preciadoHERMOSILLO, SON.- A pesar de que la familia del cantante Julio Preciado, quería mantener en secreto su estado de salud, fue el propio sinaloense quien publicó este jueves en sus redes sociales una fotografía en la que aparece hospitalizado y en terapia intermedia.

“Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Aunque está fuera de peligro, Julio Preciado lucha le está “echando ganas” para adelante después de haber sido internado desde el lunes pasado por una isquemia cerebral, misma que se produce cuando el flujo sanguíneo de determinada zona del cerebro es insuficiente y al no irrigar sangre suficiente, las células nerviosas de esa zona se ven privadas de oxígeno haciendo que no funcionen de forma correcta.

Esta tarde de jueves en diversos medios de comunicación que Preciado pasará la noche en terapia intermedia, y es que después de ser estabilizado, los médicos le dieron de alta y fue trasladado a su residencia, donde se volvió a sentir mal y debió regresar al hospital donde después de nuevos estudios le encontraron agua en los pulmones.

El cantante sinaloense Julio Preciado se muestra en la publicación acostado, con oxígeno, y al parecer, tranquilo.

Sin motivos
El intérprete de música de banda no reveló el motivo por el cual fue ingresado para recibir atención médica.

La decisión de subir a sus redes sociales la fotografía fue porque el cantante se mostró preocupado por su público, quien esperan que se recupera para verlo cantar después, ya que debió cancelar varios compromisos de conciertos.

Mientras tanto, la comunidad grupera, entre artistas y promotores, así como amigos de Julio Preciado, han compartido la fotografía y solicitado oraciones para la recuperación del querido artista ex integrante de Banda El Recodo.

En julio de 2017, Julio fue sometido a una operación que duro horas, ya que fue víctima de una trombosis, de la cual salió bien librado.

EXP/RED/FRU/SEP/2018

 

TAGS: