VIDEO | Jack White llega a Amazon Prime Video

jack white musicoHERMOSILLO, SON.- Esta semana se anunció el próximo Amazon Original Jack White EP y el documental Original de Prime que se lanzará a nivel mundial el viernes 21 de septiembre, exclusivamente en Prime Video.

Dirigido por Emmett Malloy y filmada en el Sold Out Show de White en The Anthem, Washington D.C., “Jack White- Kneeling at the Anthem D.C.” presenta imágenes nunca vistas de varios artistas multi-ganadores de los premios Grammy durante la gira mundial de “Boarding House Reach”, como parte de su tercer álbum de estudio.

“Jack White- Kneeling at the Anthem DC” tiene para los fanáticos un asiento en la primera fila para su tour en Washington, D.C., el 30 de mayo, para mantenerlos cerca de cerca su carrera en ascenso.

El director Emmett Malloy, colaborador por mucho tiempo de la banda y director del documental en 2009 de “The White Stripes Under Great White Northern Lights”, también se une a White mientras explora el Capitolio de Estados Unidos y ofrece una presentación sorpresa para los estudiantes de Wilson High School.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018

TAGS: