VIDEO | Gorillaz lanzó el nuevo sencillo del álbum 'The Now Now'

gorillaz nuevo 1HERMOSILLO, SON,. Gorillaz lanzó esta jueves su nuevo video para “Tranz”, de su aclamado álbum “The Now Now”. Se trata del primero video con presentación en vivo del vocalista de Gorillaz 2D, y el único en vivo desde la actuación del 2010 de los MTV EMA.

El trabajo visual cuenta con imagen en 2D en el escenario junto a sus compañeros Noodle y Russel Hobbs, contra un telón de imágenes frenéticas como fondo y con Ace de Gangreen Gang en el bajo tomando el lugar de Murdoc Niccals, quien se encontraba encarcelado temporalmente.

El clip que combina la animación clásica a mano y la plastilina fue dirigido por el co-fundador de Gorillaz Jamie Hewlett, en colaboración con Nicos Livesey; con el apoyo de Blinkink, especialistas en animación; y Eddy, la empresa de producción creativa con sede en París.

Alista sus conciertos
Después de un verano de épicas presentaciones en festivales en el Reino Unido y Europa, Gorillaz prepara conciertos, que incluirá su propio Demon Dayz Festival en Los Ángeles el 20 de octubre.

El festival, curado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, verá a la banda acompañada en el escenario por invitados especiales como De La Soul, Peven Everett, Jamie Principle y Del The Funky Homosapien.

Otros artistas confirmados son Erykah Badu, The Internet, D.R.A.M, Little Simz, entre muchos otros más.

El Acto Virtual Más Exitoso del Mundo, distinción que le fue otorgada por The Guinness Book Of World Records, continuará su gira por Norteamérica y la concluirá en la Ciudad de México el 24 de octubre.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018