El hermosillense Ricardo Yocupicio dará ‘El Grito’ con El Recodo

banda recodo vocalistaHERMOSILLO, SON.- Tras el anuncio oficial de que el hermosillense Ricardo Yocupicio sería la nueva voz de Banda El Recodo, el cantante envió un mensaje a su gente de Sonora y agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales.

“De momento no puedo agradecerles directamente a todos quienes me han apoyado en Hermosillo, en Sonora, a los medios de comunicación que me han seguido, peor en el momento en que Banda El Recodo me lo permita buscaré la manera de hacerlo directamente”, dijo Yocupicio en un mensaje enviado a el promotor de espectáculos, Marcos Villa.

El cantante debutará este 15 de septiembre en las filas de la legendaria Banda El Recodo, en un concierto que ofrecerá la agrupación en Toluca, Estado de México.

“También se mostró feliz por los buenos deseos de sus compañeros de la Caravana Artística con quienes comparte ésa alegría”, destacó Marcos Villa.

Ricardo Yocupicio tuvo sus inicios en la música como parte de la Caravana Artística creada en Sonora por Rocío Romero, Andrea Romero, Aarón Amaya y Marcos Villa en el año 2005.

Otro de sus logros en su carrera fue su participación en “La Voz México”, siendo pupilo de Jenni Rivera.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018