¿En dónde pegarán ‘El Grito’ los famosos?

artistas grito daranHERMOSILLO, SON.- La fiesta llegará a cada rincón de México este 15 de septiembre; en escenarios, con la familia, o trabajando, así será este fin de semana para algunos famosos de la música y de la actuación.

Christian Nodal, ¡se dividirá!

El cantautor caborquense celebrará “El Grito” de una manera nunca antes imaginada para él: cantando el Himno Nacional Mexicano, ante miles de personas y millones de televidentes en todo el mundo, quienes seguirán la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y T-Mobile Arena de Las Vegas.

Al confirmarse la noticia, el propio Christian Nodal lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Voy a cantar el Himno Nacional en la pelea de ‘Canelo’ vs. GGG2! Vamos a poner en alto la bandera mexicana mi gente!”.

“Muchas gracias campeón @canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo, todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado, cantando lo que apenas sería grabado jajajaja.

“Es un sueño pa' mí esto, muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo”, escribió al lado de una foto donde está al lado del campeón.

“Canelo” y Golovkin subirán al ring el sábado 15 de septiembre en duelo de revancha luego de que en 2017 el combate entre ambos terminó empatado en controvertida decisión.

Ricardo Yocupicio, el debut…

Después de cuatro años, “La Madre de Todas las Bandas", El Recodo, volverá a Toluca, Estado de México para ofrecer su acostumbrado espectacular show que incluye temas de su más nuevo disco “Entre Amigos”.

Todo parece indicar que esta noche, el hermosillense Ricardo Yocupicio habrá de debutar como la nueva voz de la agrupación sinaloense, luego de que “Charly”, saliera de la banda.

Ricardo Yocupicio fue presentado hace unos días por Poncho Lizárraga y los integrantes de El Recodo, mientras que al sonorense se le ha visto constantemente a través de video en YouTube, ensayando algunos de los temas de la agrupación.

Germán Lizárraga, en la capital

El heredero mayor de Cruz Lizárraga y Banda “Estrellas de Sinaloa”, promocionan actualmente “¿Para qué la ropa?” a lo largo y ancho de la República Mexicana y allende las fronteras, además de preparar una magna actuación para la celebración del 15 de septiembre en la Ciudad De México, donde habrán de realizar uno de sus exitosos conciertos.

Julión Álvarez, ¡en su tierra!

El cantante chiapaneco dará el grito, y más fuerte que nunca luego de que sus problemas legales se han estado esclareciendo. El cantante dará un buen show en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Carlos Gabriel, donde sea es bueno

En espera de la salida de su video “Ese meneo”, el cantante hermosillense Carlos Gabriel prepara garganta para esta noche de sábado.

“En el lugar donde nos toque, daremos el grito bien fuerte, nos debemos sentir totalmente mexicanos; cualquiera de las dos partes me emociona, porque la patria se vive desde el corazón”, dijo.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018