Sonorenses van por Premios de la Radio

ChristianNodalPremios

HERMOSILLO, SON.- El caborquense Christian Nodal, Virlán García y Cornelio Vega y su Dinastía sumaron cada uno cinco apariciones en esta lista de las 16 categorías de nominados de Los Premios de la Radio 2018 que serán entregados esta vez en Guadalajara, Jalisco.

Christian Nodal espera arrasar en esta entrega de premios en las categorías de ‘Artista del Año’, ‘Solista del Año’, ‘Canción Mariachi del Año’ (‘Me dejé llevar’), ‘Disco del Año’ (‘Me dejé llevar’) y ‘Premio Orgullo Latino’.

Por su parte, Cornelio Vega y su Dinastía esperan ganar en ‘Grupo Norteño del Año’, ‘Canción Norteña del Año’ (‘No me hubiera enamorado’), ‘Corrido del Año’ (‘El problema’, feat. Adriel Favela), ‘Revelación del Año’ y ‘Premio Orgullo Latino’.

Con 4 nominaciones se encuentran Alfredo Olivas, ‘El Fantasma’ y Gerardo Ortiz; mientras que el nombre de Julión Álvarez, Banda MS y Ulices Chaidez y sus Plebes están en 3 ternas, en una competencia muy reñida.

Dentro de las categorías, el cantante de Caborca, Sonora, Aldo Trujillo, figura para ganar en la categoría denominada ‘De las redes a la radio’.

¡Harán historia!

El Auditorio Telmex de la capital de Jalisco, fue el escenario para la esperada revelación de lista de nominados a los Premios de la Radio que por primera vez cruzan la frontera hacia México.

Al dar a conocer la lista de aspirantes a las 16 categorías, se contó con la presencia de Julión Álvarez, Alfredo Olivas, ‘El Fantasma’, Cornelio Vega y su Dinastía, Virlán García, Edwin Luna, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y ‘El Bebeto’.

La belleza femenina estuvo representada por Aylín Mujica y el creador de esta premiación, el reconocido productor musical y programador de La Qué Buena Radio de Los Ángeles, Pepe Garza.

Premios solidarios

“Por primera vez en su historia, la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento en la Unión Americana, ‘EstrellaTV’, realizará la ceremonia en Guadalajara, como una manera de solidarizarse con todos aquellos artistas que no han podido obtener visas de trabajo para pisar los escenarios de la Unión Americana, pero también para demostrar que su corazón y apoyo está con nuestros hermanos latinos que han sido deportados o separados de sus familias en la frontera”, se informó en un comunicado.

El público ya puede votar por sus artistas y agrupaciones favoritas a través de la página web www.premiosdelaradio.com, en la que también podrán disfrutar el evento en vivo el próximo 8 de noviembre.

EXP/JG/EV/OCT/2018