PaolaChucLaAcademia

HERMOSILLO, SON.- A menos de una semana de haber ganado ‘La Academia 2018’, Paola Chuc vio cristalizado uno de sus sueños: tener un disco.

Bajo el sello de Warner Music México, fue lanzado un cd combinatorio con los temas que la cantante interpretó los domingos en el reality show de TV Azteca.

Guatemalteca de nacimiento, pequeña en tamaño pero enorme en su voz, Paola ha participado en varios musicales en su país y, además de cantar, también baila, actúa y compone.

La música es todo para ella y ahora mismo está dedicada en cuerpo y alma a dicha profesión, y lista para cumplir su sueño.

Paola siempre tuvo un gran apoyo en votaciones por parte de toda la audiencia que siguió el reality show de TV Azteca.

Con un promedio del 45% de los votos semana a semana, la cantante se hizo acreedora el pasado 7 de octubre, al primer lugar en el programa además de un millón de pesos, un auto último modelo y un viaje a NYC y desde luego, la firma con una de las multinacionales más importantes del mundo: Warner Music México.

Los temas que se incluyen en el disco debut ‘Paola ‘La Academia’ son: ‘Manías’, ‘Ya no te quiero’, ‘Tiene espinas el rosal’, ‘Mi razón de ser’, ‘Así es la vida’, ‘Chandelier’, ‘Me gustas mucho’, ‘A fuego lento’, ‘Lloviendo estrellas’, ‘No volveré’, ‘No me enseñaste’, ‘La sirenita’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘En cambio no’.

Warner Music México prepara en conjunto con la artista, su primer sencillo inédito y estará de gira por varios países Latinoamérica, tales como: México, Guatemala y Honduras, entre otros.

EXP/JG/EV/OCT/2018