ErikaAlcocer

CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Alcocer sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en bikini.

La exconcursante de ‘La Voz...México’ compartió unas instantáneas en las que luce su renovada figura.

Hace unos días, Érika agradeció la oportunidad de poder cantar en el reality de Televisa, en donde salió ganadora Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera.

“La vida se vive en etapas y hoy acaba un capítulo de mi serie llamado @lavozmexico gracias por el aprendizaje y por quedarse en mi vida como una experiencia que me llenó de valor y confirmó el enorme amor y respeto que tengo por mi carrera, por mi público y por los que están en el mismo canal que yo. Gracias a la producción, gracias a los coaches, gracias a mis compañeros, gracias a @maluma, gracias a toda la gente que se dio la oportunidad de conocerme y a la que nunca dejó de estar. Finalmente gracias a Dios y a la vida porque todo es perfecto”, escribió.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida se vive en etapas y hoy acaba un capítulo de mi serie llamado @lavozmexico gracias por el aprendizaje y por quedarse en mi vida como una experiencia que me llenó de valor y confirmó el enorme amor y respeto que tengo por mi carrera, por mi público y por los que están en el mismo canal que yo. Gracias a la producción, gracias a los coaches, gracias a mis compañeros, gracias a @maluma, gracias a toda la gente que se dio la oportunidad de conocerme y a la que nunca dejó de estar. Finalmente gracias a Dios y a la vida por que todo es perfecto. Lo mejor para los finalistas y para quien gane le deseo que lleve ese título muy en alto siempre. #contodo #vamos #teammaluma #lavozmexico #granfinal

Una publicación compartida por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

Carlos Rivera, coach de ‘La Voz’, fue su compañero en ‘La Academia’ hace más de una década, y aunque él la quería en su equipo, Érika decidió irse al equipo de Maluma.

Alcocer desea darle un nuevo impulso a su carrera, pues aunque nunca ha abandonado los escenarios, ahora vuelve renovada, muy distinta a como se le recuerda en ‘La Academia’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ ? ? #trabajando #working #laoficinadehoy #singerlife #beach #coyuca #acapulqueando

Una publicación compartida por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wait and you'll see I'm gonna be... part of your world! ?? ¡¡¡Me urge maaaar!!!! ?

Una publicación compartida por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

El Universal / RDLMB 20/12/18/EV