'La Chona' sonará en el festival musical de Coachella 2019

TUCANESdosCIUDAD DE MÉXICO.- Los Tucanes de Tijuana ya alistan su famoso tema "La Chona" para que suene en el escenario del festival musical de Coachella 2019.

A través de sus redes sociales, la agrupación de música norteña expresó su alegría por la noticia e hizo un llamado para "hacer historia".

"#InvasionTucanesllega a @Coachella Fest 2019 así es que primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas! #LosTucanesDeTijuana #Tucanes #Coachella2019 #MarioQuintero #LaChona #LaChonaChallenge #EchelePrimo", se lee en el mensaje.

Millones de discos vendidos
De acuerdo con su sitio oficial, Los Tucanes de Tijuana iniciaron su andar musical el 13 de Abril de 1987, durante su carrera artística se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara.

coachela 2019

Los Tucanes surgieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, son una agrupación regional-mexicana que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard TOP LATIN ALBUMS en los primeros lugares (1996–1997).

Durante su carrera artística suman más de 14 millones de discos vendidos en el mundo. 

Hace unas horas se dio a conocer que la agrupación regional mexicana forma parte del cartel de Coachella junto a otros artistas latinos como Mon Laferte.

Ariana Grande, Zedd, Tame Impala, J Balvin y Bad Bunny, también integran el festival de música que se llevará a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California.

El Universal / RDLMB 03/01/19/DAW

TAGS: