VIDEO | Maroon 5 encanta en el medio tiempo del Super Bowl LIII

Maroon5

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda liderada por Adam Levine, Maroon 5 superó todas las expectativas en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

En el espectáculo de la final más importante en la Unión Americana, la banda californiana puso a todos los visitantes en el Mercedes-Benz Stadium a bailar y de pie, mientras que en medio del campo Levine contoneaba las caderas.

Acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi (este último de Georgia, Atlanta, lugar de donde se lleva acabo el juego), Maroon 5 dio carpetazo a las fuertes polémicas que había habido, para que el jugador Colin Kaepernick, quien fue el iniciador de no ponerse de pie durante el himno estadounidense como señal de protesta por los numerosos casos de tiroteos de policías contra ciudadanos negros, regresara a jugar.

Rihanna y Pink rechazaron la oferta de los productores de la NFL para convertirse en la gran estrella de esta edición por no apoyar al exjugador de los 49.

Fuegos artificiales, luces multicolores, videos de Bob Esponja y mucha música se vivió en medio del campo y en las tribunas del estadio.

Con esta presentación, Maroon 5 se une a estrellas de la talla de Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake, quienes cosecharon audiencias millonarias con sus respectivos espectáculos.

El Universal / MBAR 03/02/19/EV