TheCure

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Anderson, exbaterista de The Cure informó que tiene cáncer terminal, por lo que se encuentra bien y consciente de su situación.

Anderson, de 68 años de edad, compartió que no desea que su familia lo vea en estado vegetal, por lo que ha decidido no reanimarse y aceptar esto como una experiencia de la vida.

Finalmente detalló que aún no decide si se someterá a quimioterapias y la radioterapias, sin embargo pidió buena vibra y comentarios positivos.

“Los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre”.

En el comunicado se lee:

“Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación”.
“La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado, y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos. Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto”, agrega en su comunicado.

El Universal / LMM 21/02/19/EV