La Castañeda y DLD llegan a los billetes de la Lotería Nacional

Loteria

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de La Castañeda quieren llevar al público mexicano un mensaje de fortuna que, consideran, es necesario ante la nueva etapa que atraviesa el país.

Una forma de hacerlo comenta el vocalista de Salvador Moreno, es a través de la lotería.

“Nos permite admitir esta posibilidad de prosperidad, de ilusión, bonanza a muchísima gente que lo espera, que lo necesita”.
“En este momento ser parte de este mensaje, de esta posibilidad de transformar familias, la vida de las personas, es algo que todos compartimos y nos queremos sentir parte”, comentó Moreno.

Junto con la banda de rock DLD los músicos develaron este lunes los billetes de la Lotería Nacional que conmemoran su trayectoria.

“El vínculo entre el rock y la Lotería radica precisamente en el hecho de la gran convicción que tenemos de que a través de la música, la poesía y el arte podemos tocar vidas, crear luz en los corazones y darles ilusión, energía”, dijo Salvador Moreno en conferencia de prensa.
“La posibilidad de abrir puertas, de elevar su visión acerca de la realidad”.
“Es como sentirnos parte de esta escena cultural contemporánea”, compartió Francisco Familiar, vocalista de DLD.

La banda integrada por Familiar, Erik Neville y Edgar HansenPJ’ celebra 16 años en los escenarios.

“No ha sido fácil pero también estaríamos mintiendo diciendo que ha sido muy complicado. Lo que hacemos hasta ahora es con todo el amor, consciencia y tratando de crecer como personas y seres humanos”, explicó Familiar.

El sorteo de la Lotería Nacional de los boletos conmemorativos se realizará el próximo miércoles 13 de marzo.

El Universal / LMM 04/03/19/EV