Santa Sabina rinde homenaje a Rita Guerrero y Julio Díaz en el Vive

SantaSabina

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de rock Santa Sabina XXX participó en el Vive Latino 2019, en el escenario Indio, con paliacates verdes a favor del aborto.

Los músicos hicieron homenaje a la vocalista del grupo Rita Guerrero, quien murió en 2011, y al también fallecido Julio Díaz, que murió dos años después; dejaron en claro que nadie puede sustituir a dos grandes integrantes.

“Queremos agradecer al destino y al pasado que tuvimos con Rita y Julio que nos unió a través de la música hace 30 años que sonó por primera vez Santa Sabina. Hoy un incendio que cerca de la extensión tiene un pequeño suspiro (…) Gracias por ayudarnos a llenar un hueco. Hermanita, hermanito esto es para ustedes”.

La agrupación presentó al coro virreinal Rita Guerrero, y al hacerlo, la gente aprovechó para gritar el nombre Rita junto a un “Ole, ole, ole, ole Rita Rita”.

“Donde quiera que estés espero escuches esto” y le dedicaron a la fallecida ‘El Ángel’.

El vocalista mencionó que era una noche especial para seguir invocando.

El espectáculo tuvo coristas vestidas de rojo que interpretaron las canciones como ‘Gasto de Saliva’, ‘A la Orilla del sol’, ‘Voces’ y ‘La Garra’.

La presentación contó con la participación de grandes invitados como Jessy Bulbo, Amandititita y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, que interpretaron ‘Chiles’.

Cerró su presentación con ‘Estando aquí no estoy’, acompañados de Denise Gutiérrez, de HelloSeahorse.

El Universal / MME 16/03/19/EV