Los Estrambóticos ponen a saltar como chapulines a la gente del Vive

Estramboticos

CIUDAD DE MÉXICO.- “No importa cuántas veces cambiemos de gobierno, lo que importa es que en temblor aprendimos juntos a levantar el puño, aprendimos a hacer silencio para escucharnos, todos juntos, así que juntos cambiemos el destino del mundo, hagamos un mundo mejor, juntos levantemos el puño, las bufandas”, pidió El Pinocho a sus seguidores que inundaron la explanada del Foro Sol en el segundo día del Vive Latino 2019.

Y es que la banda mexicana de Ska hizo brincar como chapulines a sus fans y no tan fans en el festejo del 20 aniversario de la fiesta musical más importante de América Latina, y con éxitos como ‘30 monedas’, ‘Tan lejos y tan cerca’, ‘Todos somos estrambos’, ‘Camino a ninguna parte’, animaba a su público que nunca bajó la guardia.

Las clásicas bufandas de la ya clásica banda invitada al Vive levantaba sus prendas y mientras sonaba ‘Peter Punk’ el slam se armó con todo y rueda.

Obviamente el calor hizo que la gente se deshidratara con tanto salto y cantada, así que se refrescaban la garganta con una que otra cerveza que de vez en cuando saltaba por los aires para ver a quién le caía, lo malo es que no se sabía si realmente era el líquido formado por lúpulo y cebada u otra cosa.

Con ‘Gracias’ llegó el momento romántico de los skateros.

“20 años aquí, somos de la generación que se enamoraba en ‘La cola de las tortillas’”, decía Pinocho para que su banda formada por: Leonardo Añorve (bajo), Adrián Vallarta (batería), David ‘Chadou’ Sánchez (guitarra), Gabriel Bronfman (bajo 2), César ‘Chi Ch’ Rojas (teclado), Pablo Coello (saxo) y Helios Escalona (trombón) respondían con esta rola y con ‘Más cerveza para la cabeza’.

Al final, Los Estrambos, como así la banda los conoce hicieron sudar a su gente quienes apenas están calentando y esperando a banda como El Gran silencio, Rastrillos, Bengala, El Tri, Café Tacvba, Santana, entre otros muchos más.

El Universal / LCG 17/03/19/EV