Hermosillenses disfrutan del concierto de The Outfield

Outfield

HERMOSILLO, SON.- Hermosillenses acudieron al concierto de The Outfield para recordar sus éxitos, donde el vocalista y bajista Tony Lewis comentó que tienen suerte que las canciones que escribieron hace 35 años sigan vigentes.

El sábado 23 la banda se presentó en Expo Fórum a donde acudieron cientos de hermosillenses, para escuchar los más grandes éxitos del grupo británico.

Abrió con ‘Closer to you’, seguida por ‘All the love in the world’, ‘Into the light’, ‘Talk to me’, entre otras.

El público cantaba las canciones y se conectaron con Tony Lewis, quien les pedía que ellos cantaran las canciones.

 

“¿Cómo están Hermosillo?”, preguntaba Tony Lewis y la gente respondía con un ‘uuuhhh’ blandiendo sus celulares.

La banda británica cerró su show con ‘Your love’ del álbum ‘Play Deep’ sacado en 1985.

El grupo hermosillense The Element se encargó de abrir el concierto y cantaron canciones de Queen, Def Leppard, Gun’s & Roses y Metallica.

En conferencia de prensa ofrecida al final del concierto, Tony Lewis mencionó que tienen suerte que sus canciones sigan vigentes y que han gustado a las nuevas generaciones.

Al preguntarle ¿cuál fue su inspiración para escribir las canciones?, el músico respondió que cuando falleció John Spinks en el 2014, él dejó de hacer música.

“Bueno, cuando John falleció, ya no quise hacer más música. No quise escuchar música como por un año, y mi esposa Carol me dijo: deberías volver a hacer música. Empecé a hacer pistas de acompañamiento, a grabar las letras y la música, y ella (mi esposa) me ayudó. Y el resto es historia”, dijo Tony Lewis.

EXP/GV/EV/MAR/2019