‘Túmbate el rollo’ con Angie

Angie

HERMOSILLO, SON.- Si tienes un día difícil o estresante el programa ‘Túmbate el rollo’ es para ti, ahí Angélica Campa Quijada te hará reflexionar con la frase del día y te hará reír con los temas que toca al aire.

Angie Campa, como la llaman en la radio, es estudiante de Ciencias de la Comunicación, tiene el programa de 4:00 a 7:00 de la tarde en Pop Extremo.

“Estábamos pensando en una frase, que la gente dijera por ejemplo en los momentos en que tienen estrés, está pasando por una situación difícil o anden de mal humor pues empezamos a decir frases de que te calmes, relájate, dale suave y ahí entre la plática dijimos: Túmbate el rollo”, dijo Angie Campa sobre cómo surgió el nombre del programa.

El primer bloque de ‘Túmbate el rollo’ es sobre la frase del día, porque es importante que alguien te recuerde lo bella que es la vida, el segundo bloque es sobre temas divertidos como el tipo de personas que van a una fiesta, si has copiado en un examen o qué superpoderes elegirías tener.

El tercer bloque es para complacencias musicales de pop, reguetón y rock.

Al preguntarle sobre qué le gusta más sobre su trabajo dijo:

“Yo creo que lo más importantes es poder tener la oportunidad de poder transmitir información, mensajes que la gente pueda escuchar y decir: sí es cierto lo que ella dice, sabes que ando estresado pero quiero sentirme mejor y eso que está diciendo ella me hace sentir mejor”.

Su lema de vida es ‘siempre ser auténtica’, ser tú mismo, no lo que la sociedad espera de ti, ser única, fiel a lo que tú eres y a lo que quieres lograr ser.

Las puedes escuchar en Navojoa en la 98.1 y Guaymas en la 90.9, para el resto del país en www.popextremo.com.

EXP/GV/EV/ABR/2019