'El Chacho' te contagiará de su buena vibra a través de Sonora Grupera

CARLOS MORAN EN CABINAHERMOSILLO, SON.- Luis Carlos Morán Herrera, 'El Chacho', trata de compartir sus alegrías con el público que lo escucha en “Yo te las doy” un programa de complacencias.

De lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde 'El Chacho' programa cumbias, banda, tropical y música del recuerdo que los radioescuchas le piden, de ahí sale el lema de: “Yo te las doy, pero primero las tienes que pedir”.

El Chacho es músico de banda sinaloense, es operador del programa de noticias de Expreso en Popextremo y por las tardes tiene el programa en Sonora Grupera.

“La interacción con los radioescuchas, que se comuniquen día a día conmigo, estar en contacto y saber que el programa está hecho por ellos, porque si ellos piden una canción es porque se sienten agusto con esa canción, les traerá algún recuerdo o simplemente porque están trabajando más agusto con esa canción”, dijo Luis Carlos Moran.

CARLOS MORAN EN CABINA 2

Las más pedidas
Las canciones que más le piden es “la Colales” del grupo La Brissa y “Préstame tu Chango” de Bacson Tropical, pero él se siente identificado con “Rifaré mi suerte” con el Coyote y su banda Tierra Santa, porque hace años él probó su suerte en la Ciudad de México, donde trabajó en una agencia de publicidad.

carlos

Además de programar canciones comparte notas como el reto que inició en Holanda sobre levantar papeles y basura que se encontraban tirados y después en Navojoa empezaron un reto similar, por lo que el Chacho quiere pensar que sirvió de algo compartir esa nota. Lo puedes escuchar en Navojoa en la 89.7 FM, en Guaymas en la 100.5 FM y en el resto del país a través del portal www.sonoragrupera.com.

EXP/RED/DAW/ABR/2019