AUDIO | Los Tigres del Norte siguen siendo los 'jefes de jefes' del Palenque

tigres del norteHERMOSILLO, SON.- Los “Jefes de Jefes” llenaron el palenque ese viernes 3 de mayo en la Expo Gan, en un concierto inigualable ya que consistió en puras complacencias de su público.

Más de dos horas tocaron los Tigres del Norte en el palenque de la ExpoGan en donde tocaron gustosos los éxitos que el público les pedía.

Antes de iniciar proyectaron el video de la canción “Un Consentido de Dios” pieza que le dedicaron a Vicente Fernández, que forma parte de su nuevo álbum donde tocan los éxitos de “Chente” al estilo norteño.

A las 12:40 tocaron en vivo “La Cantina Dios de Oro” y con esa canción arrancaron el concierto que se basó en puras complacencias de su público al que llamaron “Jefe”.

“Cada una de las canciones que cantamos son para ustedes, ustedes son y serán nuestros Jefes siempre”, dijo Jorge Hernández vocalista y acordeón.

Puros éxitos
La gente se mantuvo de pie durante las dos horas que duró el concierto, algunos bailaban en pareja, otros cantaban las canciones y quienes estaban más cerca se tomaban selfies con los integrantes de la banda, quienes terminaron llenos de pintura de labios por los besos que les dieron las fans.

Tocaron éxitos como “La Reina del del Sur”, “La Mesa del Rincón”, “la Carta Abierta”, “Pedro y Pablo”, “Golpes en el corazón” y la “Manzanita”.

La gente cantaba al unísono las canciones y gritaban de gusto cuando escuchaban que tocaban la canción que más les gustaba.

“Hermosillo Sonora queremos verlos a todos tocando esas palmas”, dijeron los Jefes de Jefes. Y toda la gente aplaudía.

Casi a las 3 de la mañana
A las 2:57 de la mañana se despidieron del público pero se quedaron tocando otra media hora más a petición del público que pedían otra.

No faltaron “La puerta negra”, “La Yaquesita”, “Jaula de Oro” y “Un día a la vez”.

La gente se quedó satisfecha de haber escuchado a los “incansables Tigres del Norte” porque se quedaron para cumplir con las peticiones que hacía la gente para no dejar a nadie con las ganas.

exp/red/daw/may/2019