VIDEO | Juanes interpreta ‘Seek and Destroy’ de Metallica

Juanes

CIUDAD DE MÉXICO.- Juanes desde su etapa como metalero con Ekhymosis hasta su cambio al pop, nunca ha ocultado ser un gran admirador de Metallica y por ello se dio la licencia de coverear, durante su participación en el Festival Rock Al Parque, uno de los clásicos de la banda de thrash metal, ‘Seek and Destroy’.

Este martes, el intérprete de ‘La camisa negra’ y ‘A Dios le pido’ sorprendió a sus paisanos al cambiar de género y al menos por dos canciones regresó a sus ‘raíces’.

Y es que luego de cantar una rola de su antigua banda, se puso más rudo haciendo su tributo a la banda originaria de Los Ángeles, California.

Órbita Rock.com fue uno de los medios que pudo grabar este momento en el que Juanes, vestido de negro empuñó su guitarra, y mientras lanzaba la pregunta a las personas reunidas, en el festival gratuito más grande del mundo, si querían más dio inicio a ‘Seek and Destroy’.

Al principio la gente como que se descontroló con el cambio, pero luego al escuchar los acordes distorsionados de las guitarras reaccionaron de una manera sorprendente, ya que en muchas zonas se armó un mosh pit digno de cualquier festival de metal.

Hay que recordar que el colombiano ya tuvo la suerte de presentar a su banda favorita en el 2008, durante la entrega de los premios MTV y en ese mismo año pudo entrevistar al baterista de Metallica, Lars Ulrich, cuando se encontraban de gira promocionando el ‘Death Magnetic’.

EXP/UNI/EV/JUL/2019