‘Sin tu mirada’ aborda historias de invidentes

televovela sintumirada 13112017ej 14HERMOSILLO, SON.- Al nacer, una joven invidente es separada de sus padres por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muere en el parto.

Don Luis, padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda el ilustre apellido Ocaranza.

Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que orilla a su nana Angustias a convencer a Damiana de tomar al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por su hijo y nombrándolo Alberto.

Es así como Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina, mientras que Marina, milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza, al lado de Damiana, quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta.

La nueva telenovela de Televisa, ‘Sin tu mirada’, es la nueva producción de Ignacio Sada que abordará esta conmovedora historia de una invidente.

La telenovela es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, inició este lunes 13 de noviembre a las 17:30 horas por ‘Las Estrellas’.

'Sin tu mirada' también cuenta con las actuaciones de Ana Martin, Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Cecilia Toussaint, Carlos de la Mota, Luz Elena González, Luis Bayardo, Scarlet Gruber, Isela Vega, Sergio Reynoso, entre otros.

Es una historia de Delia Fiallo, con la adaptación, versión libre y libreto de Gabriela Ortigoza. Al frente de la dirección de escena están Ana Lorena Pérezríos y Claudia Schiffner.

‘Sin tu mirada’ es también el título del tema musical de esta nueva producción del mismo nombre, interpretado por Sofía Reyes.

EXP/JG/EJ/NOV/2017

 

TAGS: