luismiguel grabacionesLOS ÁNGELES, EU.- La serie basada en la vida y obra de Luis Miguel, que protagonizan los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada y Camila Sodi, entre otros, comenzó filmaciones en la Ciudad de México.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), está prevista a estrenarse de manera exclusiva en Netflix en América Latina y España, y en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo el próximo año, se indicó en un comunicado de prensa.

Diego Boneta protagoniza el programa dando vida a Luis Miguel; Oscar Jaenada, interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey, y Camila Sodi, reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras, será la novia de Luis Miguel.

Paulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor de Luis Miguel. Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano del afamado cantante.

La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.

NTX/FEP/LMC