GALERÍA | Eiza deslumbra en Met Gala

eiza gonzalez 08052018ej 12HERMOSILLO, SON.- ¡Y Eiza González lo volvió a hacer! la capitalina de raíces sonorense logró captar la atención de propios y extraños pero ahora en la Met Gala celebrada el lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Después de su prolífico vestido amarillo de la pasada entrega de los Premios Oscar, la hija de la caborquense Glenda Reyna impactó con un vestido de Pragal Gurung, que generó nuevamente comentarios en redes sociales.

gala6

Eiza González desfiló con un vestido en negro y una capa que evocaba las vestimentas litúrgicas de los sacerdotes en un atuendo y porte que ya es tema y tendencia en las redes sociales.

Lana del Rey, Jared Leto y Alessandro Michele asistieron también a los “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”, una Gala del instituto de disfraces realizada en el Museo Metropolitano de Arte.

Diane Kruger por su parte, lució un tocado de Philip Treacy y un vestido del mismo diseñador de Eiza.

Las anfitrionas fueron Donatella Versace, Amal Clooney y Ana Wintour, editora de la revista Vogue.

gala1

 La modelo Gigi Hadid.

 

jlo

Jennifer Lopez.

Entre las estrellas figuraron también Anne Hathaway, Kris Jenner and Corey Gamble, Shailene Woodley, Rita Ora, Dakota Fanning, Kate Upton, Ashley Graham, Kerry Washington, Colin Firth y Livia Giuggioli, Olivia Munn, Gary Oldman, Bella Hadid, Brooke Shields, Emma Stone, Michelle Williams, Andrew Garfield, Nick Jonas, Chadwick Boseman, Cindy Crawford, Kate Moss, Uma Thurman, Kendall Jenner, Jennifer Connelly, Jaden Smith, Prianka Chopra y Nicky Minaj, entre muchas otras.

gala2

 Katy Perry.

gala3

 Madonna.

gala4

Rihanna.

EXP/JG/EJ/MAY/2018