VIDEO | En las entrañas de la CIA

jack 13062018ej 03HERMOSILLO, SON.- Lo nuevo de Amazon Prime se enfoca en Jack Ryan, un prometedor y capaz analista de la CIA enviado en una peligrosa misión de campo por primera vez, mientras descubre un patrón de comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una incierta estratagema con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con una destrucción a escala global.

A poco más de dos meses para que la nueva serie de Amazon Prime vea la luz en la plataforma, el 31 de agosto próximo, “Tom Clancy’s Jack Ryan” ya entró en acción.

En una historia original, que mantiene a los personajes que los fans aman, “Tom Clancy’s Jack Ryan” es un thriller de la CIA, lleno de acción, que mantendrá al público al filo de su asiento con cada giro en la trama.

Se trata de una reinvención, con sensibilidad moderna, del héroe inesperado de Tom Clancy, interpretado por John Krasinski y creada para la televisión por Carlton Crue y Graham Roland, quienes también son los showrunners de la serie.

Completan el reparto: Wendall Pierce, como “James Greer” y Abbie Cornish como Cathy Mueller.

Amazon estrenará la espectacular serie coproducida con Paramount Television y Skydance Television globalmente el 31 de agosto en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Los miembros Prime pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la aplicación Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs selectas, consolas de videojuegos, Fire TV Stick, Apple TV 3 ó 4.

EXP/JG/EJ/JUN/2018