La nueva host de Warner Channel habla para EXPRESO de los Teen Choice Awards 2018

host de warner tvHERMOSILLO, SON.- Ya casi todo está listo para la próxima entrega de los premios Teen Choice Awards 2018 “Únete a la Fiesta”, que se realizarán la tarde del domingo 12 de agosto en transmisión exclusiva por Warner Channel.

Los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público joven distinguen a los favoritos de la televisión, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal. Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultranominada youtuber venezolana, Lele Pons, el show contará con perfomances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Una de las protagonistas de la transmisión es sin duda la nueva host del canal, Gaby Cam. EXPRESO habló con ella para sacarle más detalles de esta sensacional premiación en la que el público y los fans son los que deciden a los ganadores.

“Al final, en los resultados se ven reflejados los gustos de la gente porque ella es quien decide entre los cantantes, las series de televisión, los videos o tendencias como el K Pop que está muy fuerte últimamente”, detalló Gaby Cam, en entrevista exclusiva para EXPRESO desde la Ciudad de México.

Bien acompañada
Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Warner Channel.

Las series y los talentos del canal transmisor lideran la terna de televisión con 44 nominaciones. “Riverdale”, “Arrow”, “Gotham”, “The 100”, “Supernatural”, “Supergirl”, “Flash”, “Letal Weapon”, “Young Sheldon”, “Superstore”, “The Big Bang Theory” y hasta “Friends” y “Gossip Girl” son las series nominadas en las diversas categorías.

Por lo pronto la chica entrevistada ya se prepara con toda la información de los artistas que previo a la ceremonia desfilarán por la alfombra roja, en la que por cierto, no estará sola.

“Al lado de Andrés Navy, haré una conexión entre los fans y los artistas desde la alfombra roja de la próxima entrega de los Teen Choice Award 2018.
“Esta es la segunda vez que la premiación se realiza por este canal y es mi primera vez como host”, destacó Gaby Cam.

Con todo y que verá desfilar una a una, a algunas de sus estrellas favoritas del momento, la conductora reveló la manera en que maneja estas emociones.

“Sí soy súper fan y a veces hasta lloro de la emoción pero parte de lo lindo de todo esto es mostrar empatía y marcar una línea entre mi trabajo y mis gustos”, aclaró Gaby Cam.

Alfombra roja
Y es que la chica no es nada novata en estas transmisiones, ya que aunque para Warner Channel es la primera vez, ya ha fungido como conductora de entregas de otros premios y en alfombras rojas y otros tipo de eventos.

Aunque faltan unos días para la gran entrega de los premios Teen Choice Awards, si quieres saber algo de tus artistas favoritos, puedes enviarle tus dudas a hashtag Teen Choice Warner y los conductores serán quienes hagan las preguntas por ti.

Lea este miércoles 8 de agosto en la edición impresa de la sección Estelar, más detalles de esta entrevista exclusiva.

PARA AGENDAR

Teen Choice Awards 2018
16:15 horas: Pre-show Facebook Live a través de Warner Channel.
17:15 horas: Show en vivo en exclusiva por Warner Channel.

EXP/JG/DAW/AGO/2018