Todo se queda entre amigos…

MarthaGuzman

HERMOSILLO, SON.- Martha Guzmán es una máster de la conducción en televisión, es una imagen nada nueva en la pantalla y esos recursos los llevó ahora al programa ‘Lo que pasó pasó entre amigos’, que se transmite desde hace unas semanas en canal A+ de TV Azteca.

“Aquí andamos con un resfriado tremendo por el clima de la Ciudad de México, donde tenemos todos los climas, pero bien disfrutando mucho esta llegada de ‘Lo que pasó pasó entre amigos” a la pantalla”, declaró Martha Guzmán, en entrevista exclusiva para EXPRESO.
“Estamos disfrutando muchísimo porque el programa está completamente diferente y los invitados le dan un giro tremendo. Tuvimos a Edwin Luna, por ejemplo y fue muy divertido”, agregó.

En la nueva producción de Tania Castillo para TV Azteca, acompañan a Martha Guzmán, Ulises de la Torre, Carla Medina, Samia y Óscar Carapia.

El plus del programa, a decir de la conductora, es que los cinco conductores que están a cuadro son completamente diferentes, lo cual enriquece los contenidos cada tarde.

Diversión vespertina

“Este contenido se va a comentar de una manera súper divertida, súper fresca, esto nos lleva a hacer dinámicas que tendrán lugar todo el tiempo y la idea es que estos 5 amigos sostengan una conversación interesante sobre el tema”, destacó la productora Tania Castillo.
“Tratamos de acordarnos de algo que nos haya pasado a nosotros; en el juego también sale la personalidad de la gente, este experimento al aire es muy importante y tenemos un contacto directo con el público”, comentó. 

Así, los conductores ya tuvieron su fiesta mexicana, pero cada tarde es toda una experiencia en el programa. 

La experiencia que respalda a Tania Carrillo se cuenta desde su participación en las telenovelas ‘Machos’, ‘Amor en custodia’ y ‘Montecristo’, después un lapso por Televisa, en Unicable como productora asociada en ‘Netas Divinas’ y más adelante como productora independiente en Lila Films, responsable del programa ‘De Buenas’, que se transmitió todas las mañanas durante 3 años por TV Mexiquense

EXP/JG/EV/SEP/2018