Telemax muestra nueva imagen con el ‘Sello de la Casa’

Telemax

HERMOSILLO, SON.- En medio de un gran ambiente y colorido en el Estudio B, Telemax mostró desde el lunes 8 de octubre parte de su nueva imagen y los nuevos programas para demostrar que viene con todo y a reafirmarse con ‘El Sello de la Casa’, como los líderes de Sonora.

“Es una rehabilitación y construcción de la mano de todo el equipo que implica cambios de imagen y nuevos programas para seguir siendo líderes”, declaró Daniel Hidalgo.

Durante la primera emisión del programa¡Qué tal Sonora!’, el director general de Telemax dio la bienvenida a su nueva casa a Gilda Valenzuela, quien pasó a formar parte de esta emisora en el programa que comparte con Rubén Ruiz y Cristina Gómez Lima.

En la transmisión en vivo al 99% del territorio sonorense, 12 estados de la República Mexicana y Arizona, Estados Unidos, Daniel Hidalgo resaltó la importancia del público de Telemax.

“La audiencia pide calidad y profesionalismo y queremos seguir aportando eso a los televidentes; llegamos al 99% pero llegamos con calidad”, resaltó.

Gilda Valenzuela recibió una cálida bienvenida de parte del director, los conductores, el staff y los invitados especiales a la primera emisión.

La destacada periodista se mostró impactada por la penetración de Telemax en las redes sociales que se trabajan como parte de un complemento a la señal de televisión.

¡Qué tal Sonora!’ es una revista noticiosa cercana al público con información de los últimos acontecimientos, entrevistas, música y promociones, que se transmite de lunes a viernes de las 14:00 a las 15:30 horas.

Cambios y novedades

Entre los nuevos programas se cuenta con ‘El Mejor Día’, que se transmite de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 horas, bajo la conducción de Martha Hinojos, Alejandra León y Vicente Ruiz.

Es una revista apoyada con más de treinta colaboradores en los temas de cocina, música, activación física, secciones de mascotas, salud y espectáculos, entre otros.

Además, ‘Primero la Salud’, con Nohemí González, que lleva ocho años al aire estará en horario de 9:30 a 10:00 horas de lunes a viernes.

Conceptos’, conducido por Luis Alfonso López Celis y Nayeli Castro, se transmitirá ahora los lunes a las 21:30 horas con un formato de revista nocturna.

Más celebración

Telemax piensa en los sonorenses y además de la imagen renovada, contará con espacios y programas para resaltar las manifestaciones musicales y bailes típicos del estado.

Entre los proyectos está el apoyar a los nuevos talentos y será a través del concurso artístico ‘El Talento de la Rockola Telemax’, con una bolsa de 30 mil pesos para los ganadores.

EXP/JG/EV/OCT/2018