VIDEO | Sonora ya está en ‘La Voz…México’

LaVozMexico

HERMOSILLO, SON.- El sonorense Renné Dacosta dejó su estuche de la carrera de arquitectura por el estuche de su guitarra y hasta ahora no se ha equivocado.

Después de picar piedra en restaurantes en la Ciudad de México, y con el aval de sus padres, empezó a tocar y cantar en una taquería y meserear.

“Yo estoy en un punto de mi vida en el que siento que estoy listo. Necesito llegar a los oídos correctos y puede ser el escalón para llegar a lo que yo tengo en mi mente…o más”, declaró, en su audición del domingo en “La Voz… México”.

No pasó ni la primera estrofa de ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, cuando Maluma, seguido de Carlos, Natalia y Anitta, oprimieran el botón rojo y voltear sus sillas.

Por ser fan de Alborán y por dedicársela a su abuelito que en paz descanse, eligió el tema que lo llevó a ser parte de esta nueva temporada de ‘La Voz…México’.

Con lágrimas de emoción, Renné Dacosta, eligió irse con el equipo de Carlos Rivera, quien le comentó que tiene una voz increíble y le gustaría escuchar sus composiciones.

Encuentra al participante en Facebook: David Acosta.

El próximo domingo se presentará la cuarta semana de audiciones de ‘La Voz… México’ y los coaches seguirán sumando más participantes, la transmisión iniciará a las 18:30 horas por Las Estrellas.

EXP/JG/EV/OCT/2018