A Ingrid Brans el frío le hace los mandados en Acapulco

vacaciones navidadCIUDAD DE MÉXICO.- En el mar la vida es más sabrosa y esto lo sabe Ingrid Brans, quien se encuentra vacacionando en el puerto de Acapulco y lo presume en su cuenta de Instagram como debe ser, en bikini y en el mar.

Quien se diera a conocer en el noticiero matutino de Brozo como "La Reata", le deseó a sus más de 400 mil seguidores feliz Navidad con dos publicaciones. En la primera aparece en un inflable con forma de pegaso, sonriente y mostrando lo bien que se encuentra de salud.

"Un poquitillo de diversión, agua y festejos... La verdad es que 5 min. después pobre Pegaso se desinfló, demasiado peso para el... #feliznavidad #pegaso #acapulco #love#lifestyle #laught #life #live #navidad", escribió sobre la imagen.

La llenan de piropos
Mientras que algunos de sus fans le regresaron las felicitaciones con piropos suaves y uno que otro más subidos de tono.

"Me encantaría ser el cisne ... feliz navidad Ingrid", "Como siempre, HERMOSA como una Amazona I love you!!!", "Con tremendo booty, cualquiera se desinfla", "Wow que pato tan afortunado... fiu fiu Ingrid".

En la segunda publicación, que es un video, se ve a la modelo saltar de un yate, pero antes del chapuzón, regala a sus seguidores una imagen difícil de olvidar.

"Es que usted hermosa señorita es muy atrevida y no le tiene miedo a nada", "Mi querida Ingrid; bajale a los tales te ves bien panzona. Jaja. Tu eres musa no lo olvides", "Una hermosa sirena un abrazo", entre otros comentarios le dieron a Ingrid en sus más de 53 mil reproducciones que lleva el video.

El Universal / LMM 25/12/18

TAGS: