VIDEO | Kristal Silva, feliz de estar en ‘Venga la Alegría’

VengaLaAlegria

CIUDAD DE MÉXICO.- La reina mexicana de belleza Kristal Silva fue presentada este miércoles en el matutino ‘Venga la Alegría’ como una de sus nuevas conductoras, junto a Anette Cuburu y Brandon Peniche, que llegan luego de la salida de Ingrid Coronado el 26 de noviembre.

“Mis deseos para este año son mucha salud, mucha paz, bienestar y trabajo, después de ser anunciada como conductora en 'Venga la Alegría' estoy muy entusiasmada y pido mucha luz para este nuevo proyecto, a seguir disfrutando de las oportunidades que se me presentan en la vida”, dijo la conductora que hace unas semanas viajó a Tailandia para conducir el certamen de Miss Universo.
“Esperemos que se sigan dando oportunidades dentro de Azteca, estoy muy feliz y agradecida con la empresa y a seguir aprovechando cada una de las oportunidades que se dan”, agregó.

Kristal pasó el año nuevo con su novio y la familia en Morelos, ya que por trabajo no pudo viajar a su natal Tamaulipas.

En cuanto a la participación de México en el concurso de belleza con Andrea Toscano como representante, señaló.

“Andrea se desempeñó muy bien desde el principio hasta el final, es una chica comprometida y disciplinada, el triunfo no estuvo en sus manos. Yo grité, lloré, me emocioné, viví de todo y el hecho de conocer un país con una enorme cultura y tradición y poderlo disfrutar unos días después del concurso lo hizo todavía más divertido”, dijo de su experiencia en este país.

El Universal / MME 02/01/19/EV