Aracely Arámbula muestra el rostro de su hijo en redes sociales

AracelyArambula

CIUDAD DE MÉXICO.- Como un hecho fuera de lo común, Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram subió una fotografía donde se puede observar el perfil de uno de sus hijos, que procreó con Luis Miguel.

La Chule’, como le dicen, ha mantenido en secreto la identidad de sus pequeños por mucho tiempo, a pesar de que ha subido fotos con ellos, pero siempre dan la espalda a la cámara.

Sin embargo, la emoción de que su primogénito cumplía años y por la llegada de los Reyes Magos, la actriz cambió esta forma de actuar y se animó a ‘presentar’ a su bendición.

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amooo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes abuelitos, tíos, primos hermano y yo”, escribió.

La imagen inmediatamente tuvo respuesta y hasta el momento registra más de 127 mil me gusta y miles de comentarios.

“Dios colme de bendiciones a tu nene. Él está bendecido por tenerte como madre .Que pena por la otra parte. Perooooo que sea muy feliz tu pequeñito”, “Dios bendiga a tu hermoso Príncipe. Felicidadessss”, entre otros comentarios.

Lo que también hay que agradecerle a Arámbula, es que constantemente utiliza su Instagram para regalar estampas dignas de una diosa, ya que sube fotos en bikini o en entallados vestidos donde presume su buena ‘salud física’.

El Universal / MBAR 07/01/19