Mauricio Clark presume nueva novia en su cuenta de Twitter

presume noviaCIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Clark compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con una chica que asegura es su nueva novia.

La mujer se llama María y es oriunda de Puebla; en entrevista para el programa "Intrusos", Clark habló de su pareja y aseguró que se encuentra contento con esta etapa de su vida.

"Es una chava íntegra, es una chava como todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas", expresó.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús.

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Le dieron la espalda
El exconductor, que conoció a María en un viaje a Israel, confesó que está enamorado y experimentando cosas nuevas.

"Hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado", detalló, sin embargo fue enfático al decir que no se iría a vivir con su actual pareja.

Sobre sus polémicas declaraciones de hace unos meses, relacionadas con que "había dejado la homosexualidad atrás", Clark lamentó que muchos, que se decían sus amigos, le hayan dado la espalda.

En una reciente entrevista con Jorge Van Rankin, Mauricio narró su dramática etapa de excesos que dejó atrás de la mano del cristianismo.

El Universal / RDLMB 16/01/19/DAW