Localizan a exconcursante de 'La Isla' que estaba desaparecida

conductora azteca CIUDAD DE MÉXICO.- Karen Ivette González, excompetidora del programa "La Isla", a quien reportaron como desaparecida en noviembre del 2014 en Jalisco, fue encontrada el jueves pasado deambulando en Playa del Carmen; aparentemente sufre una fuerte depresión.

El DIF del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, reportó tener en resguardo a Karen Ivette en el Centro de Atención a la Mujer (CAM). Según se informó, luego de identificarla de acuerdo al protocolo, se elaboró un informe que señaló a una mujer joven con un cuadro de depresión.

Tras ser evaluada en el CAM, Ivette fue trasladada al Hospital General de Playa de Carmen, donde a petición de sus familiares -que radican en Jalisco- permanecerá hasta este sábado, cuando acudirán por ella.

La noticia sobre de la desaparición de la modelo, quien participó en la segunda temporada del reality transmitido por TV Azteca, se dio a conocer mediante una página de Facebook llamada Alerta Amber en Guadalajara. Entonces, en 2014, familiares y amigos de Karen utilizaron las redes sociales para intentar localizarla.

Días después de que anunciaron su desaparición, dos usuarios en redes sociales identificados como Daniel de la Mora y Karla Elizabeth Coronado Orozco indicaron que "gracias a todos por su apoyo y oraciones, Karen ya fue localizada", sin embargo, la joven conductora desapareció nuevamente el año pasado, según sus familiares.

El Universal / EVZ 18/01/19

TAGS: