Angelique Boyer se ríe de la polémica por su vestido 'al revés'

angelica boyerCIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce su figura con el vestido que usó el domingo en la entrega de los premios TVyNovelas.

La actriz tomó con humor la polémica en torno a que usó el vestido "al revés", y admitió que lo mejor de la pieza, inspirada en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es su característica de reversible.

Boyer dio algunos detalles de su atuendo en aquella noche en la que se llevó el galardón de Mejor Actriz Protagónica por su participación en el melodrama "Amar a muerte".

"El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor, reversible…".

Su pareja, Sebastian Rulli le dedicó a Angelique unas palabras de felicitación por su premio y mencionó con humor el detalle del vestido que tanto dio de qué hablar en las redes sociales.

"Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda, la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe", escribió.

El Universal / GMA 12/03/19

TAGS: