“Silvia Pinal sale del hospital el domingo”, asegura Enrique Guzmán

enrique pinal

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de que la primera actriz Silvia Pinal fuera hospitalizada debido a problemas respiratorios, este jueves el cantante y expareja de la actriz, Enrique Guzmán ha informado que esperan que doña Pinal salga del hospital en próximos días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Payasito’, aseguró que visitó a la madre de sus hijos y agregó que el Dr. Manuel Catrip dará de alta a la actriz el domingo.

“Hoy pasé a ver a la señora Sylvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, indica el tuit.

A tiempo a para ver la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ transmitida por Televisa, esperan que la estrella de la televisión mexicana se encuentre en su casa este fin de semana.

El cantante había estado al pendiente del estado de salud de la actriz, aunque no la había podido visitarla, sí estaba en contacto con el médico a cargo, así lo señaló durante la alfombra roja del estreno del espectáculo homenaje a Michael JacksonForever king of pop’ la noche del miércoles.

El Universal / DHVR 15/03/19/EV