Ya pronto voy a regresar a las telenovelas: Angélica Rivera

angelica.riveraCIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera apareció en las calles de Miami en donde anunció que pronto regresará a la televisión mexicana, aunque no especificó el proyecto en el que lo hará.

La exprimera dama comentó para el programa "Suelta la Sopa" estar feliz y agradecida por estar acompañada de gente bonita. "Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar", aseguraba Rivera a las cámaras mientras que era tomada del brazo por la mamá del cantante colombiano Maluma, con quien estuvo el fin de semana.

Luego comentó que su familia está bien, ya que desde su separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, surgieron rumores de que estaba preparando su regreso a la pantalla chica.

Entre lo que se ha dicho es que Rivera podría estar dentro del remake de "Cuna de Lobos", donde ella podría tomar el papel de Catalina Creel, personaje que hiciera inmortal la primera actriz María Rubio. Y aunque todavía no se sabe el reparto de dicho proyecto, "La Gaviota", como así se le conoce por su personaje que realizó en la novela "Destilando Amor", al menos ya rompió el silencio.

El Universal / DHVR 19/03/19

TAGS: