Ninel Conde celebra ‘trabajando’ su cuerpo en bikini con el sol

NinelConde

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde sí sabe disfrutar la vida y este miércoles que es el Día del Trabajo se puso las pilas y se fue a ‘trabajar su cuerpo’, pero en bikini dentro de una alberca y tomando el sol en algún lugar de descanso.

La actriz aprovechó el día de asueto por la celebración del 1 de mayo para darse una escapada y consentirse como ella lo sabe hacer, disfrutando de los placeres que da la vida y luciendo su cuerpo.

“Me encantan esos pequeños momentos donde conectas cuerpo con alma. Que mejor que hacerlo en un lugar tan hermoso como esté... ¡Bonito miércoles!”, escribió.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantan esos pequeños momentos donde conectas cuerpo con alma. Que mejor que hacerlo en un lugar tan hermoso como esté... ¡Bonito miércoles! ?

Una publicación compartida por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

Sus fans llenaron de piropos dicha imagen que ya cuenta con más de 15 mil me gusta.

“Un lugar hermoso como tú hermosa y sería un miércoles más bonito si yo estuviera a tu lado bonita muchos besos", "Lindo lugar pero más linda eres tú besos”, le escribieron sus seguidores.

Conde es de las estrellas que cada vez que puede sale de la Ciudad de México, ya sea para vacacionar a lado de su hijo o simplemente para tomar energía para lo que viene y así lo ha demostrado en su cuenta de la camarita.

El Universal / MME 01/05/19/EV