VIDEO | Ingrid Coronado visita ‘Intrusos’, programa de Televisa

IngridCoronado

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado visitó el programa ‘Intrusos’ de Televisa, donde se reencontró con excompañeros de TV Azteca, como Atala Sarmiento y Aurora Valle.

Coronado asistió para hablar del libro ‘Simón y el sauce llorón’, dirigido para niños.

A través de las redes sociales, la conductora compartió una fotografía en la que posa con el elenco del programa integrado también por Juan José Origel y Martha Figueroa.

“Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de #simonyelsaucelloron y ayudar a much@s niñ@s! @intrusosof@atasarmiento @auroravallel@figuerolas @juanjoseorigel”, se lee.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de #simonyelsaucelloron y ayudar a much@s niñ@s! @intrusosof @atasarmiento @auroravallel @figuerolas @juanjoseorigel

Una publicación compartida por Ingrid Coronado ?? (@ingridcoronadomx) el

En las redes sociales de ‘Intrusos’ también se compartieron fotografías y videos de la charla que inició con la pregunta de Origel: ‘¿Qué se siente entrar a Televisa?’.

Coronado, que sumaba 20 años de no pisar dicha empresa, reconoció que volverlo a hacer era ‘raro’.

La conductora, quien promociona su libro en diversos espacios en televisión, se alista para volver a la pantalla chica luego de despedirse en noviembre del 2018 de la conducción de ‘Venga la alegría’.

El Universal / MME 08/05/19/EV