Camila Sodi comparte foto como Rubí

Camila1

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que Camila Sodi encarnará a Rubí en la nueva versión que prepara Televisa, la actriz compartió una fotografía con la que confirmó la noticia.

“Si, soy yo .... Rubí”, escribió Sodi para acompañar la sexy instantánea en la que al parecer se muestra como el recordado personaje que protagonizó Bárbara Mori en 2004.

Camila

Para muchos cibernautas, Sodi no era la idónea para interpretar a Rubí; la comparan con Mori, quien fascinó a los televidentes con su extraordinaria belleza y excelente actuación de mujer perversa.

“Eres muy bonita... pero no Rubí, Bárbara Mori fue espectacular”.
“Eres una de las mujeres más guapas de México. Pero el personaje de ‘Rubí’ tenía una belleza diabólica y era seductora hasta cuando estornudaba. Suerte”.
“Mucha suerte vas a necesitarla porque no tienes la belleza ni talento para ese papel ojalá todos nos equivoquemos y seas la mejor versión”.
“Pues échale ganas porque Bárbara Mori estuvo grandiosa”, son algunos comentarios.

En sus Instagram Stories, Sodi dejó claro que no le importan las críticas y lo que se hable de ella, y al puro estilo de su tía Thalía, compartió parte de la canción ‘A quién le importa’.

El Universal / MME 18/05/19/EV