FridaSofia

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía continúa enviándole mensajes a su mamá Alejandra Guzmán a través de sus redes sociales, ya que asegura, es la única forma en la que se comunican desde hace tiempo.

Este jueves por la mañana, en sus historias de Instagram, Frida publicó unos mensajes que hacen referencia al complicado momento por el que está pasando.

A pesar de Christian Estrada, ex de Frida, asegura que no mantiene una relación sentimental con Alejandra Guzmán, las publicaciones de la hija de la cantante indicarían lo contrario.

En otra de sus publicaciones, Frida expresa que estaría dispuesta a sentarse a hablar con la intérprete y con sus ‘mantenidos’ que a su vez son sus exnovios, y da nombres de los involucrados.

“Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y hablar con Alejandra Guzmán y sus mantenidos… (ex novios míos)”, se lee.

FridaSofia1

FridaSofia2

En el programa ‘Hoy’, la conductora Andrea Escalona comentó que la noche de ayer miércoles se comunicó con Frida Sofía y “está muy mal, está muy triste, lamento muchísimo su dolor; necesita a la familia”, expresó.

EXP/UNI/EV/MAY/2019