El origen del odio entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

origen odio adame trejoCIUDAD DE MÉXICO.- Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Esto, según el "Cazafantasmas" derivó en un intento de desprestigio que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de "Cañitas" no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.

"Dijeron por teléfono 'avísale a Trejo que van a atentar en contra de él', poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca, y el día 2 de agosto la mamá de este muchacho va a estar en primera fila", señaló.

También comentó que hay una denuncia puesta, pero como no hay testigos porque el joven desapareció, no se ha resuelto.

Amenazas
Este pleito que lleva más de 15 años de incubar odio entre los dos ha tenido diferentes momentos, pero las constantes amenazas siempre han estado a la orden del día como cuando en una entrevista, Adame aseguraba que dónde se topara a Trejo le iba a romper la cara.

Mientras que el otro lo encaraba en televisión nacional asegurando que él ya le había roto los dientes en el pasado durante un encontronazo fuera de cámaras.

El próximo 2 de agosto en el Foro 360 estas dos personalidades por fin desatarán todo el odio que se tienen durante tres rounds.

EXP/RED/FRU/JUL/2019

TAGS: