Rafael Ramírez plantea fortalecer vinculación en la Unison

candidato mayor13032017ej 11HERMOSILLO, SON.- Rafael Ramírez Villaescusa, docente del departamento de Derecho fue el penúltimo candidato a la rectoría de la Universidad de Sonora en presentar su propuesta por escrito del Plan de Desarrollo Institucional, y de debatir con los miembros de la Junta Universitaria.

Dijo que su propuesta contenida en un escrito de 10 cuartillas, se enfoca en el desarrollo académico, en la vinculación y en el apoyo a distintos sectores, como por ejemplo, el de las madres estudiantes que son jefas de familia.

No obstante, precisó que los intereses de la Junta fue debatir por otros temas que no eran precisamente los prioritarios en su agenda institucional.
"Les interesó mucho el tema del fortalecimiento en apartados como la investigación, el tema de la gobernabilidad dentro la institución y el de las políticas de transparencia", dijo.

Destacó que si en junio le toca tomar posesión en medio de una huelga sindical, desde el primer momento se sentará a negociar para terminar con el paro de labores.

EXP/AA/EJ/MAR/2017