La Unison invita a la Feria Nacional del Cerebro 2017

feria cerebros17032017ej 02HERMOSILLO, SON.- Este sábado la Universidad de Sonora estará realizando la Feria Nacional del Cerebro 2017, en un evento para niños totalmente gratis.

La Feria se estará llevando en el área de esparcimiento de la explanada del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Nadia Corral Frías, profesora de Psicología de la Unison manifestó que los niños podrán interactuar y jugar en cuatro áreas, que son la de anatomía, la de salud cerebral, gimnasia mental y la de problemas complejos del cerebro.

“Las actividades son interactivas todas y pueden ir brincando de un lado a otro, es para niños y los papás de los niños”, comentó.

Corral Frías destacó que el motivo de esta feria es para aprender sobre el funcionamiento del cerebro, y para mostrarle a los niños técnicas para estimular la inteligencia.

Agregó que se recomienda llevar agua, bloqueador solar y ropa cómoda, y apuntó que habrá de regalo dulces para los menores.

EXP/AA/EJ/MAR/2017