#VIDEO | ‘Sonora está con México’

acopio4 25092017ej 02HERMOSILLO, SON.- Arrancan la campaña de acopio ‘Sonora está con México’, en beneficio de las personas afectadas en el Sur del País, desde las 6:30 de la mañana a 9:00 de la noche, se recibirán víveres en la escalinata del Museo y Biblioteca Fernando Pesqueira.

Carlos Freaner Figueroa y Gustavo Donnadieu Mercer, delgado Estatal de Cruz Roja y coordinador local administrativo de Cruz Roja delegación Hermosillo, respectivamente, dieron el banderazo de salida a la campaña ‘Sonora está con México’, que une a los medios de comunicación por una sola causa, el beneficio lo de los afectados por los desastres naturales en el Sur del País.

Mire la transmisión de Telemax:

Desde las 6:30 horas y hasta las 9:00 pm se estará recibiendo víveres para ayudar a solventar las urgencias de los damnificados.

La campaña que se hace de la mano con Cruz Roja, Delegación Hermosillo, facilitó la lista de para contribuir al acopio, Lenteja, sal, mayonesa, aceite, azúcar mermelada o lecheras, puré de tomate, chocolate en polvo.

También pueden ayudar con depósitos en efectivos, esto a través de la cuenta única disponible en Bancomer con el número 0404040406.

Únete y apoya a México.

  • Cuenta Bancomer para depósitos en efectivo: 0404040406

EXP/LG/EJ/SEP/2017