Invierten más de 480 mdp en modernización de Aeropuerto de Hermosillo

aeropuerto 21112017ej 10HERMOSILLO, SON.- Una inversión de 480, 554, 782 mdp se han aplicado para la modernización del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, desde 2015 hasta la fecha, informó Eduardo González Pérez, administrador General del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

Durante la sesión de la Comisión Consultiva 2017 del Aeropuerto Internacional de Hermosillo que tuvo lugar este martes, González Pérez, detalló cómo ha sido el proceso de transformación.

“Desde la primera reunión que se realizó en el año 2000, hace 18 años, hemos tenido grandes avances y hoy estamos aquí para presentar a los medios de comunicación, sociedad y aliados de este proyecto, los planes futuros y el proceso de desarrollo que se ha impulsado en estos años”, explicó.

Dijo que una de las metas más importante ha sido la seguridad de los pasajeros, así como elevar la calidad de los viajes y ofrecer un gran en el servicio al cliente.

“Los números indican que será un buen año el 2018, se tiene contemplado se incremente a 1 millón 700 usuarios más o se supere la especulación”, puntualizó.

Con información de Lydia Gurrola/ EXPRESO

EXP/LG/EJ/NOV/2017