Operativo Paisano se encuentra en marcha

hector platt operativo paisanoHERMOSILLO, SON.- La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), informó que desde el 9 de diciembre iniciaron y se instalaron los campamentos del Operativo Paisano. 

El encargado del Despacho de la Cofetur, Héctor Platt Mazón, detalló que este operativo contara con el apoyo de las corporaciones, las cuales cuentan con suficientes elementos para atender a los visitantes que acuden a la entidad. 

Explicó que se espera mayor flujo durante los fines de semana y de igual forma se cuenta con el Instituto Nacional de Migración en coordinación con los municipios para que al pasar por Hermosillo tomen sus debidas precauciones especialmente por las obras que se están realizando en el Puente del Trébol. 

“Se están tomando las debidas precauciones para avisarle a todos nuestros paisanos de que hay obras en la ciudad que pueden sufrir retrasos, pero también hay desviaciones que pueden tomar”, comentó.

Se menciono que en este operativo se cuenta con alrededor de 50 mil elementos distribuidos en distintos municipios y además se contara con la presencia de visitadores de los derechos humanos y asuntos internos.

Información Karel Moreno

EXP/KM/FRU/DIC/2017

TAGS: