Inaugura 2 nuevos centros deportivos Sylvana Beltrones

sylvana 16122017ej 16HERMOSILLO, SON.- Con un torneo de beisbol y otro de futbol 7, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez inauguró el campo de beisbol en la unidad deportiva el fraccionamiento San Ángel y la rehabilitación de la cancha en la colonia Privadas del Real, con un costo de 4 millones de pesos cada una.

La legisladora informó que las dos obras fueron posibles gracias a una gestión que realizó desde la Cámara de Diputados para que los niños y jóvenes hermosillenses pudieran contar con nuevas instalaciones dignas y seguras para practicar deporte.

“Agradezco de manera particular el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich para llevar a cabo estas obras que tanto nos pedían las familias de Hermosillo y hoy les estamos cumpliendo”, señaló.
“Mi labor va encaminada a la salud, y es a través de la promoción del deporte uno de los medios por los cuales se les puede inculcar una vida saludable desde una edad temprana a los niños sonorenses”, añadió la legisladora.

Sylvana Beltrones dijo estar convencida de que el deporte desde la infancia es una de las soluciones en inculcar hábitos saludables que nos ayuden a combatir el problema de la obesidad que tantas muertes causa en el país.

En el campo de San Ángel se instaló pasto artificial, luminarias para juegos nocturnos, gradas, bebederos y todo lo necesario para que los niños cuenten con un lugar digno y seguro para jugar.

En el caso de la cancha de la colonia Privadas del Real, esta fue rehabilitada con pasto artificial, bebederos, luminarias para uso nocturno y cerco perimetral.

Con información de Karel Moreno/ EXPRESO

EXP/KM/EJ/DIC/2017