Vecinos de la colonia Y Griega siguen en la espera de construcción de puente peatonal

Vecinos colonia Y GriegaHERMOSILLO, SON.- Hace exactamente un año vecinos de la colonia Y Griega solicitaron un puente peatonal en bulevar Periférico Sur, pero desconocen cuándo se empezará la obra.

Esto después de un accidente que se registró un día como hoy pero de 2017, donde Víctor de 44 años falleció al intentar cruzar el bulevar y ser atropellado por un tráiler.

Después de dicho accidente un grupo de padres de familia de la escuela primaria Ejido de Villa de Seris llevó a cabo constantes manifestaciones, mismas que fueron atendidas por el Ayuntamiento de Hermosillo donde se acordó la colocación de un puente peatonal.

vecinos colonia ygriega construccion1

La vecina del sector, María López, comentó que han sido más de 10 los accidentes que se han presentado, algunos dejando secuelas graves en las personas y otros han sido fatales.

“Cada rato están proponiendo y prometiendo y dan largas a esta petición, entonces queremos ya, porque nosotros vamos al mandado y no podemos cruzar, se ponen cuando están los niños en la escuela pero ese no es el chiste, ahorita no podíamos pasar”, comentó.

María López exhortó a las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo a brindar una solución al problema, a manera de evitar futuros accidentes.

EXP/AF/FRU/FEB/2018

TAGS: